domingo, 11 de mayo de 2008



Hace una semana tenemos en nuestra casa,

a una nueva integrante, Keisy!

Hace tiempo que estaba con ganas de tener un perrito, mas que nada
por mi hija, Fernanda.
Creo que sera una muy buena compañia para ella, tambien le servira
para aprender a tomar responsabilidades.
Aunque es trabajo tener perros aqui en Suecia! Ya que hay que andar con la bolsita
recogiendo sus ...regalitos.
Los cuales por el momento no solo los hace en la calle, si no que tambien
en la alfombra..en el pasillo.. en el balcon..
Osea..con otras palabras, donde se le pare el tambembe!!

4 comentarios:

 kotto dijo...

ooohh tiene una carita adoraaableee

Unknown dijo...

Es hermosaaa!
Me encantó...

Me alegro de la nueva integrante a la familia...

Tqm...

Te espero amiga!

TAKA

La F dijo...

ay ke lindaaaa...

a nosotros con el Kevin no nos dejan tener perrito, asi ke vamos a adoptar una tortuga :)

Saludos!

GUIA POCKETBLOG dijo...

Que linda Keisy!!

Me hiciste acordar a mi perro Borges!! un Batata!!

que ahora vive en lo de mis padres!!

Te felicito!! parece divina.

Saludos,

Pablo.